Ex diputado, en estado de ebriedad, atropella a mujer de la tercera edad
Se trata de Julio Garrido, operador del PRI Yucatán, quien estando alcoholizado, atropelló a una señora. Hoy este sujeto coordina la campaña de un candidato del PRI
Fuente: REDACCION

Toda una fichita resulta ser el ex diputado local Julio Garrido Rojas, quien con un auto ajeno y en estado de ebriedad atropelló a una mujer y le arruinó la vida, pues luego de varias intervenciones la señora de la tercera edad no queda bien.

Hoy un periódico local informó que el ahora operador priista con un coche que no era suyo atropelló el mes pasado a la señora Clemencia Gómez López, de 54 años de edad, quien caminaba por la banqueta sin imaginar que iba a cruzarse con este infeliz sujeto.

El rotativo da a conocer que la Fiscalía General del Estado no ha querido cumplir con su obligación de hacer justicia, ya que Garrido no ha pagado ni un solo centavo a la pobre mujer, que además es diabética.

Vamos a contextualizar este caso: Julio Garrido Rojas fue diputado local del PAN, pero traicionó a este partido político para apoyar al PRI. Garrido Rojas, al igual que Sofía Castro Romero, fueron promotores del grupo de choque “Renovación” que destruyó al PAN.

Desde hace varios años Garrido Rojas es el brazo derecho de Gaspar Quintal Parra, alto funcionario de gobierno; de hecho, gracias a Quintal Parra el ex panista entró a la nómina de la Fundación Colosio.

Hoy Julio Garrido es el coordinador de la campaña por el séptimo distrito local del priista Felipe Cervera Hernández. ¿Qué pensará el hijo de Víctor Cervera que un sujeto que alcoholizado atropelló a un mujer sea quien coordine su campaña?

Compartimos de manera textual la nota publicada hoy por el periódico De Peso:

El ex diputado local del PAN, Julio Edgardo Garrido Rojas y tal Freddy Morales se han hecho los "patos", luego que ex funcionario, en febrero pasado, atropellara con un auto ajeno, a una doñita que se encontraba sobre el embanquetado.

Rosa Elvia Madrigal Gómez, hija de señora Clemencia Gómez López, de 54 años, acudió A de Peso para hacer pública la situación y que las autorizaciones obliguen a este ex panucho, a la aseguradora de marras y al dueño del carro que paguen por su irresponsabilidad sobre todo porque el ex legislador, el día del accidente, conducía en estado de ebriedad.

Indico que en la Fiscalía no avanza caso y lo que quiere es simple: justicia, pues su familia se encuentra afectada por lo que le pasó a su madre, que aún se encuentra postrada en una cama Hospital Regional No.1 del IMSS (T-1 ), porque nadie se hace responsable.

De Garrido Rojas, se la pasa diciendo que no tiene ni "papa" -literal-, con su tonito déspota y que no puede regresar tiempo, para luego señalar que esta más pobre que una rata. El tal Morales Leal, dueño del vehículo con el que el diputado cometió falta, se ha portado bastante agresivo con la familia de Doña Clemencia.

De la mal llamada mediación, ni hablar pues sí pasará el rollo.

El 4 de febrero, la doñita se encontraba a escasos metros de su casa, ubicada en la calle B entre 19 y 21 B de la colonia Ampliación Pedregales de Lindavista, cuando Julio Edgardo, más borracho que una cuba, a bordo del carro prestado de su cuate, un Chevy con placas ZAH154A, se durmió al volante, subió a la banqueta y atropelló a la señora, que tuvo traumatismo craneonencefalico con hemorragia cerebral, además de fractura en la parte izquierda de la cadera.

Por cierto, la señora, ya ha sido operada y no queda bien, porque es diabética, lo que causa todo tipo de problemas, de gratis, su familia, gracias a la manga ancha que protege ahora a los irresponsables y más si son ex diputados que crearon su conveniencia.

Cualquier visto de arreglo, puede ser comunicado al teléfono (9991) 01-32-20, con doña Rosa, pero que sea de forma seria y sin pretensiones de perdonavidas.