Diputados quieren que Ricky Martin no hable de matrimonio igualitario en Yucatán
Legisladores yucatecos quieren solicitarle a Ricky Martin que cuando venga a Yucatán no se refiera a la negativa del Congreso del Estado de aprobar el matrimonio entre personas del mismo sexo
Fuente: REDACCION

Diputados yucatecos que votaron en contra del matrimonio igualitario en dos ocasiones planean pedirle al cantante puertorricense Ricky Martin que no hable de este tema en su próximo concierto en Mérida.

Nos informan que los legisladores locales están muy nerviosos por el concierto de ex Menudo en la capital yucateca, porque saben que es un activista promotor de los derechos humanos, muy específicamente del matrimonio igualitario y la adopción entre parejas del mismo sexo.

Como se sabe, Ricky Martin cantará el 21 de septiembre, a las 8:30 pm, en el Monumento a la Patria, en el Paseo de Montejo en Mérida. El recital se llama “Yucatán for peace”.

Sin lugar a dudas, Ricky Martin es la persona indicada para brindar ese concierto pues posee una trayectoria limpia, alejada de escándalos, además de que sus fundaciones apoyan a la niñez y ha demostrado ser un estupendo padre. Está casado y tiene tres hijos, dos niños y una niña.

Por eso, la mayoría de los diputados locales de Yucatán están nerviosos porque piensan que el cantante puede exhibirlos ya que en dos ocasiones votaron en contra del matrimonio igualitario, y en secreto.

Nos informan que planean solicitarle por escrito al artista internacional que no se refiere por nada del mundo a la negativa del Poder Legislativo de aprobar el matrimonio entre personas del mismo sexo.