Durante mucho tiempo Silvia López Escoffie, dirigente estatal de Movimiento Ciudadano en Yucatán, habló muy mal de Ivonne Ortega, destacaba todos los escándalos de la ex gobernadora. Hoy dice que la ex mandataria puede “ayudar” a ese instituto político.
Como informamos esta tarde, Ivonne Ortega se integró al “movimiento naranja” al convertirse en la nueva coordinadora nacional para el Empoderamiento Ciudadano de ese instituto político.
Entrevistada en el Congreso del Estado donde cobra como diputada plurinominal, Silvia López Escoffie mordió su lengua y aseguró que Ivonne Ortega puede “ayudar”. Ahora resulta.
Silvia López Escoffie dio cátedra de incongruencia, pues durante años ha declarado que Ivonne Ortega fue mala gobernadora, dejó obras inconclusas y endeudó al estado.
Hoy se cuadra con ella, la coordinadora de Movimiento Ciudadano en Yucatán asegura que Ivonne “puede ayudar” y “sumar”, y no hará el berrinche de renunciar a su cargo solo por la adhesión de la ex mandataria estatal.
Además, Slvia López Escoffie indicó que Ivonne traerá del PRI a gente valiosa; probablemente se refiere a Alejandro Menéndez Bojórquez, Chucho Rivero Covarrubias, Javier Osante Solís, entre otros, que hacen lo que Ivonne les ordene.