Ivonne Ortega y Angélica Araujo de nuevo le apuestan al olvido de los yucatecos
Ambas lamentan la violencia
Fuente: REDACCION

Las comadres Ivonne Ortega Pacheco y Angélica Araujo Lara le apuestan, nuevamente, al olvido del pueblo yucateco, pues hoy, colgándose de la conmemoración del Dia Internacional para Erradicar la Violencia contra la mujer, ambas lanzaron mensajes “feministas”.

Parece burla a la sociedad yucateca que hoy ambas ex gobernantes reprochen la violencia, pretendiendo olvidar lo que ocurrió el 04 de Julio del 2011 en Prolongación Montejo.

Aunque han pasado nueve años los ciudadanos recuerdan perfectamente la golpiza ocurrida en el cruzamiento de Prolongación Montejo y Circuito Colonias, cuando decenas de ciudadanos fueron agredidos por golpeadores profesionales.

Ese día la Policía Estatal estaba a pocos metros observando como los madreadores profesionales herían a ciudadanos que estaban protestando y no hicieron algo por evitarlo.

La misma Ivonne Ortega reconoció que ella dio la orden a la policía de quedarse estática; asimismo, las cámaras de vigilancia del gobierno del estado nada vieron; se quedaron ciegas ese triste día.

Aunque detuvieron a un par de personas por esas agresiones, la verdad es que salieron libres un par de días después de su detención, pues “no encontraron puebas en su contra”. Solo fue la finta, nadie fue encarcelado por la golpiza masiva.

En el caso de Angélica Araujo lo mismo podemos decir: el 04 de julio estaban observando todos sus colaboradores cercanos en el lugar de los hechos para reportarle lo que sucedió.

Realmente Araujo Lara tenía interés en que nada detuviera la construcción de su “magna” obra, el paso deprimido, que muchas veces ha demostrado que es una obra inútil, pues cada vez que llueve se inunda.

Aún así, ambas se manifiestan en contra de la violencia.