Ni en su partido lo quieren: Felipe Cervera dejará de vivir del erario
Se le acabo su veinte
Fuente: REDACCION

Por su pésimo trabajo como diputado, el priista Felipe Cervera Hernández dejará de mamar del erario, pues no es candidato a diputado local ni federal ni de mayoría ni de representación proporcional.

Ayer el PRI Yucatán compartió su lista de candidatos a legisladores locales plurinominales y no aparece Felipe Cervera en ningún lugar, eso significa que por lo menos en los próximos tres años no vivirá del erario y tendrá que trabajar como lo hacemos todos los ciudadanos.

Como informamos oportunamente, Cervera Hernandéz estaba pugnando por una pluri local, ya que como pluri federal era imposible. No se salió con la suya.

Durante meses el todavía presidente del Congreso del Estado estuvo chantajeando al PRI, colgándose del apellido y la “dinastía” a la que pertenece.

Como es su costumbre, Felipe se la pasa recordando a la cúpula priista que es hijo del ex gobernador Víctor Cervera Pacheco y que solo por eso merece siempre ser legislador (local o federal).

Como el apellido Cervera políticamente ya no vale nada, la cúpula priista optó por lo más lógico y práctico: dar las candidaturas (tanto locales y federales) a los aspirantes que de verdad garanticen votos, aunque eso lo veremos en junio.

El legislador comenzó su carrera política en el 2007 cuando su prima Ivonne Ortega Pacheco ganó la gubernatura: desde eso ha sido dos veces diputado local, dos veces legislador federal y funcionario público.

En 14 años no se le recuerda absolutamente ninguna iniciativa que beneficie a los ciudadanos, todo lo contrario.

Veremos si no se va con su prima y con su hermano (Víctor Cervera) a Movimiento Ciudadano.