Es una vergüenza lo que pasa en Morena, dice Ismael Peraza
Abandona Morena
Fuente: REDACCION

Ismael Peraza Valdez criticó la forma en la que Verónica Camino fue impuesta por la cúpula de Morena como candidata a la alcaldía de Mérida y renunció a ese instituto político para ser abanderado de Fuerza por México Yucatán para contender por la alcaldía de la capital yucateca.

Antes de inscribirse en el IEPAC el "echaniz" publicó el siguiente mensaje en su cuenta de facebook: 

Debido al proceso antidemocratico a todas luces que se padeció en  Morena Yucatán muchos liderazgos con trabajo real y compromiso con sus municipios han quedado indebidamente excluidos para poder participar en las próximas elecciones.

Es una verdadera vergüenza política lo que se esta viviendo y de mi parte no lo apruebo ni lo valido.

Lo dije desde un principio hace meses: el proyecto es por Mérida y su gente y ese gran proyecto no se vende ni se negocia.

Hemos escuchado la opinión de muchos amigos y colaboradores y solo había 2 caminos, uno agachar la cabeza y retirarse del campo de batalla y otro ponerle el pecho a las balas.

He optado por enfrentar democráticamente a estos grupos de poder que tristemente controlan la vida de los partidos en Yucatán y que en el colmo de la incongruencia hoy también controlan ya a Morena.

No soy de los que negocian para su beneficio como muchos lo hacen, no soy de los traicionan o venden sus convicciones e ideales, desde joven me han acusado de rebelde y les doy la razón.

Hoy más que nunca me rebelo a los interes de la partidocracia y de los grupos de poder, hoy más que nunca me pronuncio con un “NO” rotundo a estas tan dañinas prácticas políticas antidemocraticas... pongo el pecho a las balas y me declaro listo para presentarme ante el electorado meridano como una opción diferente surgida y arraigada en las bases populares de nuestra ciudad, me pongo en la boleta para que el pueblo tenga una opción diferente a los mismos de siempre que controlan prácticamente todo pero que en nada sirven a los intereses colectivos de los meridanos.

Voy a la boleta y me inscribo para presidente municipal de Mérida para que el pueblo decida qué es lo que desea y pueda tener la opción diferenciada que tanta falta nos hace desde hace muchos años.

No nos retiraremos en cobardía política por lo contrario daremos la batalla y que sea el pueblo el que decida cuál es el proyecto que desean para esta gran ciudad.

A echarles los kilos de frente al ciudadano con dignidad y con valores. Con congruencia y con proyecto. Vamos MERIDA que al menos en mi equipo el ideal de cambio y de transformación está intacto y nuestro espíritu de lucha y nuestros ideales intactos.

Nos vemos el 6 de junio...que el pueblo decida.

Muchas gracias y ánimo que la sociedad, el pueblo tiene la última palabra.