Alejandrina León, otra cuota de Víctor Caballero en Morena
Muy astuto Caballero
Fuente: REDACCION

No cabe duda que Víctor Caballero Durán se salió con la suya, no solo con la imposición de Verónica Camino Farjat como candidata a la alcaldía de Mérida por Morena, sino por la imposición de la ex regidora priista Alejandrina León como candidata a la diputación del distrito 07 también por Morena.

Como buen estratega, Caballero ha sabido mover sus piezas tanto en el PRI como en Morena, instituto político donde tiene manga ancha para hacer y deshacer.

Todos saben que tanto Verónica Camino como Alejandrina Léon son ex priistas; y ambas le deben su carrera política a Caballero Durán.

En el caso de Alejandrina León aspiraba a ser candidata del PRI a legisladora, pero ni siquiera por el distrito 07, sino por el tercero local.

Al igual que muchos priistas como Enrique Castillo Ruz, hizo su rabieta cuando no fue designada y abandonó el PRI, demostrando que no tiene convicciones políticas.

Ahora hará campaña en una demarcación que desconoce totalmente, pues nunca se paró ahí a lo largo de tres años que fue edil de Mérida.