Mercado de Mulsay, principal generador de escándalo
Pese a campaña para erradicar el ruido
Fuente: REDACCION

Vecinos de la Col. Mulsay están hartos del escándalo que todas las mañanas hay en el mercado municipal, pues con bocinas diariamente desde las 7 de la mañana comienza el ruidazo para anunciar la carne que ahí venden.

Personas que habitan en la citada colonia se comunicaron a esta página para señalar su enojo por el escándalo que absolutamente todos los días hay a partir de las 7 am.

Supuestamente existe una campaña para erradicar el ruido, pero al parecer solo aplica en el centro de Mérida, porque en las colonias y fraccionamientos de la ciudad sí se tolera.

Los vecinos que externaron su enojo señalaron que como viven cerca del mercado (que a su vez está a lado de un pequeño zoológico) todos los días tienen que soportan el ruido.

Como la bocina es estática son las mismas personas que diariamente perturban varias horas con el escándalo; “para nada dan ganas de ir a comprar a ese mercado”, expuso un ciudadano.

“¿Qué caso tiene que todos los días nos pongan su escándalo si nosotros los vecinos ya sabemos dónde está el mercado. No hace falta que nos molesten”, precisó una ama de casa que tuvo la mala suerte de vivir a media cuadra del lugar.