El actor de teatro regional Mario Herrera Casares, mejor conocido como “Dzereco”, respondió a la nota que publicamos ayer y dijo que “en mi familia somos muy unidos y siempre hemos apoyado en cada proyecto que emprenda alguno de los integrantes” con respecto a la postulación de su hermanita Carolina como candidata a diputada por el PRI.
Ayer compartimos una nota que dice que Dzereco se unió a una campaña electoral luego que en febrero pasado criticó a los políticos que solo se acuerdan de la gente en tiempos electorales.
Recordamos la publicación en twitter que hizo el comediante en febrero pasado, en la que dijo que “estamos a punto de ser amigos nuevamente de los políticos por algo que en su agenda se llama campaña. ¿A cuántos de ustedes les hablaron en estos 11 meses sin trabajar para preguntarles necesitas algo o simplemente cómo estás..?
En nuestras redes sociales, el popular actor respondió: “saludos a todos, solo quiero decirles que en mi familia somos muy unidos y siempre hemos apoyado en cada proyecto que emprenda alguno de los integrantes, tal vez a muchos de ustedes no les podrá parecer y respeto su opinión, pero de ahí a caer en insultos, ofensas o peor como mi tocayo que su Estulticia es muy grande al hablar de algo que no conoce como son los logros dentro de nuestra carrera. Pero como dijo Voltaire: Puedo no estar de acuerdo con tu forma de pensar, pero defendería con mi vida tu derecho a expresarla. Saludos y Bendiciones a todos”.
En varias notas hemos dado a conocer que Carolina Herrera, candidata del PRI a legisladora por el distrito II local, cuenta con el apoyo de sus hermanos Dzereco y Nohoch y su papá Mario III, y seguramente con varios integrantes más de su familia.
De hecho, por lo que se observa en sus redes sociales, su campaña es muy animada y llama mucho la atención de la gente que sale de sus casas para saludar a toda la familia de actores regionales, pertenecientes a la dinastía Herrera.
Carolina Herrera es Licenciada en Comunicación, fue vocera de la Japay, es militante del PRI desde el 2007, además compaginó sus actividades públicas y políticas con el teatro regional.