Ni Felipe Cervera quiere apoyar la campaña de su hermano Víctor
Ni Felipe Cervera Hernández quiere apoyar la campaña para la alcaldía de Mérida de su hermano Víctor, abanderado de Movimiento Ciudadano
Fuente: REDACCION

Ni Felipe Cervera Hernández quiere apoyar la campaña para la alcaldía de Mérida de su hermano Víctor, abanderado de Movimiento Ciudadano, ya que no se quiere quemar con él.

Nos informan que el diputado priista no tiene interés en apoyar a su hermano, ni de forma económica ni mostrándose con él, pues considera que no solo no va a ganar, si no que va a quedar en cuarto o quinto lugar en los resultados electorales.

A pesar que Felipe Cervera no es candidato del PRI para ningún cargo de elección popular y estará congelado tres años, no se quiere quemar con su hermano y en general con ninguno de los ex priistas que ahora son candidatos en Movimiento Ciudadano.

Y es que la campaña del hijo del ex gobernador está bien “paleta”, no emociona a nadie, y no se vislumbra que pueda mejorar, todo lo contrario; de hecho, nos comunican que la gente ni siquiera sale a la puerta de su casa para escucharlo.