La campaña del PAN Yucatán es de propuestas, experiencia y resultados
La prioridad de los candidatos y candidatas del PAN Yucatán es sumar a la sociedad para reactivar a la entidad e impulsar los cambios que está viviendo nuestro estado
Fuente: BOLETÍN

Mérida, Yucatán, a 16 de abril de 2021.— Trabajo duro y en equipo, esa es la propuesta del PAN Yucatán. Por eso, las y los candidatos panistas ofrecen propuestas con experiencia y un estilo de trabajo que ya ha demostrado resultados.

Con el objetivo de sumar, de trabajar en conjunto, el PAN Yucatán presenta un equipo de candidatos y candidatas con propuestas, experiencia y “un estilo de trabajo que ya ha demostrado resultados. Sólo unidos podremos seguir cambiando".

Y este es el mensaje que están llevado en sus campañas las y los candidatos que están recorriendo el Estado, invitando a la gente a sumarse. Así como lo hace Liborio Vidal Aguilar, candidato a diputado federal por el distrito I, quien en Izamal destacó que "las y los yucatecos requieren de gente con experiencia, con sensibilidad social y que conozcan de las problemáticas de la región. Estamos aquí para construir acuerdos y apoyar a la gente que menos tiene, reactivando la economía".

En tanto, Cecilia Patrón Laviada, candidata a diputada federal por el IV distrito, señaló que si bien hay muchos pequeños emprendedores que trabajan desde sus casas, "es necesario apoyarlos para que sus pequeñas empresas no cierren y puedan llevar el sustento a sus familias. Es necesario también trabajar con los jóvenes para que se puedan incorporar al mercado laboral".

Yesenia Polanco Ross, candidata a diputada federal por el distrito V, estuvo este día en Tekax y Tixméhuac, donde reiteró que los habitantes del estado quieren de sus representantes la iniciativa de generar acciones que permitan atraer nuevas inversiones para generar empleos y mayores ingresos para sus familias. "Será trabajando en equipo y fuertemente como saldremos adelante, aún en medio de la pandemia", reiteró.