Porque confían en mí regresaré como alcalde al Ayuntamiento: Renán Barrera
El candidato del PAN a la presidencia municipal de Mérida se reúne con vecinos de la colonia Emiliano Zapata Oriente
Fuente: BOLETÍN

Mérida, 16 de abril de 2021. “Hoy vengo a decirles algo con mucha seriedad y mucha responsabilidad, porque el próximo 6 de junio vamos a ganar y voy a regresar al Ayuntamiento como Presidente Municipal, por eso tengo que cuidar lo que les ofrezco”, dijo el candidato del PAN a la alcaldía de Mérida, Renán Barrera Concha.

Ante un grupo de colonos de la colonia Emiliano Zapata Oriente, el abanderado del blanquiazul, acompañado del candidato a regidor, Álvaro Cetina Puerto, manifestó que en los próximos días la ciudadanía escuchará decenas de promesas de distintos candidatos que serán imposibles de cumplir “porque los que no van a ganar, les van a ofrecer hasta lo que no se imaginan, porque no van a llegar al Ayuntamiento y no lo van a tener qué hacer”.

Barrera Concha aseguró que cada propuesta que expone en su campaña “Más Mérida” es una promesa que está bien pensada, realizable y que financieramente es viable.

“Tengo que ser muy responsable con lo que les digo y lo que les puedo asegurar es que les voy a ofrecer acciones que sí podremos realizar y la gran ventaja que tenemos en esta campaña es que ustedes han confiado en mí y me conocen, saben cómo trabaja Renán Barrera”, expresó.

En representación de los vecinos de la Emiliano Zapata Oriente, Eusebia Cárdenas le externó su total apoyo al candidato panista, ya que en sus dos administraciones al frente del Ayuntamiento ha encabezado buenos gobiernos.

“Los vecinos de esta colonia estamos contigo Renán, porque no nos has abandonado y porque queremos más calles, más parques, más seguridad y mejores servicios públicos, y sabemos que no nos vas a defraudar”, manifestó.

En su mensaje, Barrera Concha pidió a las y los vecinos que el próximo 6 de junio salgan a votar por todos los candidatos del PAN para impedir que otros destruyan a Mérida.

“Necesitamos más gente como ustedes en nuestra ciudad, gente que confía en mí, pero que son ciudadanos y no simples habitantes…

Vamos a seguir trabajando por nuestros hijos, haciendo nuestro mejor esfuerzo y tengan por seguro que contarán con un alcalde amigo los próximos tres años en ese Palacio Municipal que solamente ocupo por un rato, porque es de todos ustedes”, remarcó.

Previo a esta reunión vecinal, Barrera Concha recorrió las calles de la colonia Emiliano Zapata Oriente para saludar a los vecinos y platicarles de manera breve sobre su proyecto “Más Mérida”.