Ivonne Ortega está dejando morir a su primo Víctor Cervera Hernández, candidato de Movimiento Ciudadano a la alcaldía de Mérida, quien renunció al PRI al calor de la ex gobernadora.
Desde mucho antes que iniciaran las campañas Ivonne Ortega abandonó a los aspirantes yucatecos de MC a diferentes cargos de elección popular, entre ellos su propio primo Víctor Cervera.
En todos sus comunicados y en los videos transmitidos en redes sociales se observa al hijo del ex gobernador solo, cuando mucho acompañado por una asistente y la persona que graba con su celular para transmitir en vivo.
Pero no está arropado por la mandamás Ivonne Ortega, ni por Vida Gómez, dirigente local de membrete de Movimiento Ciudadano, quien desde la comodidad de su oficina con aire acondicionado observa las campañas de los aspirantes de su partido. Tampoco se unen a Víctor los candidatos a diputados locales y federales de MC.
A Víctor Cervera la ofrecieron un presupuesto amplio para que pueda hacer una campaña al nivel de los partidos más grandes de Yucatán y no le cumplieron, en otras palabras, su propia prima lo dejó vestido y alboratado.