María Ester Alonzo esperó 3 semanas para pedir licencia en el Congreso
Se burla todos los días de los ciudadanos
Fuente: REDACCION

La priista María Ester Alonzo Morales se sigue burlando de todos los yucatecos, pues dice que de forma “congruente” pidió licencia a su cargo de diputada federal, pero desde hace tres semanas está haciendo campaña.

No cabe duda que los políticos consideran que los ciudadanos son tontos, ya que ahora la legisladora federal María Ester Alonzo dice que es “congruente”, pero esperó tres semanas para separarse del cargo.

Como todos saben, las campañas federales iniciaron el 04 de abril, fecha en la que ella como todos los candidatos a legisladores federales de México empezaron a salir a las calles a pedir el voto.

Desde ese día María Ester Alonzo ha cobrado su sueldo (tres semanas), y de hecho su licencia no empieza hoy viernes 23 de abril, sino hasta el lunes 26.

Pese a que durante tres semanas ha sido candidata y diputada al mismo tiempo, Alonzo Morales se define así misma como “responsable y congruente”. Imagínense si fuera incongruente.

En sus redes sociales, la progreseña publicó:

“Siempre he actuado de manera responsable y congruente en mi desempeño político, anteponiendo el respeto y la ética profesional que como servidores públicos tenemos la obligación de brindarles a la ciudadanía.

Con la convicción de respetar y mantener la igualdad de condiciones en la actual competencia electoral, les comparto que solicité al Pleno de la Cámara de Diputados la Licencia para Separarme de mis funciones como Diputada Federal del 26 de Abril al 8 de Junio de 2021.

De esta forma reitero mi Compromiso de continuar desarrollado una campaña limpia y de completo respeto para el órden legal y sobre todo de las y los ciudadanos a quienes me debo”.