Aunque fue descalificado como candidato del PRI a la presidencia municipal de Kanasín, William Pérez Cabrera continúa haciendo campaña y este viernes 30 de abril se repartieron juguetes a su nombre en el marco del Día del Niño, con dinero del erario, obviamente.
En los paquetes que se entregaron, además de juguetes, había una tarjeta en la que se invita a votar por Pérez Cabrera, quien buscaba la reelección, pero le fue retirado el registro por haber sido sancionado por actos de violencia política en razón de género.
Como informamos oportunamente, el Consejo General del Instituto Electoral y de Participación Ciudadana (Iepac) de Yucatán decidió revocar la candidatura por la alcaldía del municipio de Kanasín a Pérez Cabrera, acusado de cometer violencia política en razón de género.
En claro desacato a la autoridad electoral, Pérez Cabrera continúa haciendo campaña, aún cuando el Iepac ordenó al PRI postular a otro candidato. Lo peor de todo, es que la campaña sale de las arcas del Ayuntamiento de Kanasín.