A escasos días de concluir el periodo de campañas, la candidata a diputada local por el PAN Dafne López Osorio manifestó estar muy contenta y aseguró que por primera vez en la historia el distrito 07 se pintará de azul.
“No me cansó de saludar a la gente, de recibir el cariño de los vecinos, de escuchar lo que me tienen que decir; sé que la gente del séptimo distrito quiere un cambio y el 06 de junio habrá un cambio en este distrito”, indicó.
“Mi agenda está conformada totalmente con lo que la gente me dice, gente que me ha visto muchísimas veces antes, yo no soy nueva para ellos, saben que Dafne López resuelve problemas y desde el Congreso del Estado seguiré priorizando a la población, no solo del distrito 07 sino de todo Yucatán”, precisó.
La ex edil agregó que muchísimas veces ha estado presente en el séptimo distrito, “no por la campaña estoy llegando por primera vez, no soy una desconocida para los habitantes, los vecinos me han visto acá muchas más veces en tiempos no electorales”.
“Los compromisos de legislar para crear más empleos, para atraer más inversiones, para que Yucatán continúe siendo el estado más seguro del país siguen en pie, pero también los compromisos muy específicos con los habitantes de esta demarcación”, añadió.
Dafne López recalcó que su campaña fue totalmente austera, sin derroches, con los colaboradores estrictamente necesarios, todos cuidando su salud y la salud de los ciudadanos.
Asimismo, dijo que su campaña fue de propuestas, sin denostar a nadie, “respeto a las candidatas de los demás partidos; ante todo debe prevalecer el respeto y la armonía; la gente ya está harta de las confrontaciones, los yucatecos quieren soluciones a los problemas y yo desde el Congreso del Estado estaré del lado de los ciudadanos".