Yucatecos intentaron defraudar a SuperHolly
La popular influencer norteamericana conocida como “SuperHolly” reveló que varios yucatecos intentaron defraudarla cuando se disponía a comprar una camioneta en Mérida.
Fuente: REDACCION

La popular influencer norteamericana conocida como “SuperHolly” reveló que varios yucatecos intentaron defraudarla cuando se disponía a comprar una camioneta en Mérida.

En su más reciente video, Holly Grace Marie Tuggy (nombre verdadero de la estadunidense-mexicana) compartió que planea vivir un tiempo en Tulum con su esposo, Benjamín.

Por esa razón ambos (junto con Paloma, la suegra de SuperHolly) viajaron primero a Mérida para adquirir una camioneta y así evitar rentar vehículos, pues planean estar recorriendo la Península de Yucatán muchas veces. Incluso llevaban dinero en efectivo, más de 100 mil pesos.

En Mérida el matrimonio descubrió que los yucatecos que intentaban vender su automotor eran revendedores, o sea, no conocían el historial de los carros.

En un caso en especial, un sujeto ni siquiera era dueño de la camioneta, los papeles que tenía no estaban a su nombre y aún así pretendía hacer la transacción.

La norteamericana indicó que en fotografías de facebook las camionetas se veían muy bien, sin embargo, al momento de verlas en vivo y a todo color se decepcionó porqué definitavamente dejaban mucho que desear.

Los revendedores estaban insistentes pero Benjamín y Holly descubrieron demasiadas fallas en los automotores por lo que optaron por no adquirirlos.

Con ayuda de mecánicos yucatecos, el matrimonio compró una camioneta que les gustó, el problema es que apestaba y estaba muy sucio, situación que resolvieron fácilmente enviándolo a un autolavado y a un taller mecánico.

De esta forma, Holly, Benjamín y su mamá, Paloma, se trasladaron en su nuevo coche a Tulum, donde ya tienen casa.

Como se sabe, “SuperHolly” se hizo famosa por sus videos en los que explica cómo se pronuncian palabras en inglés y los errores que los mexicanos cometemos al hablar ese idioma.

Ella nació en Estados Unidos pero de pequeña vivió varios años en Oaxaca debido a que su padre se trasladó a esa entidad por motivos de trabajo, por esa razón habla perfectamente el español; adquirió la nacionalidad mexicana por el amor que siente por México, eso sin contar que su esposo es mexicano. Es bastante común observarla en Yucatán y la Riviera Maya.