Conmovida hasta las lágrimas, la estrella del “Exatlón” Maty Álvarez se desahogó ayer y dijo en cadena nacional estar harta de participar en ese reality show, incluso insinuó que Tv Azteca la obliga a competir.
Ayer en el programa “Venga la Alegría” los conductores se enlazaron a República Dominicana con las participantes Evelyn y Matilde Álvarez para aclarar un supuesto pleito entre ellas.
Luego de explicar que entre ellas no hay problemas, Maty declaró en cadena nacional estar harta y fastidiada de concursar en ese programa de televisión.
“Es difícil estar en Exatlón tanto tiempo, entré a los 23 años, ya tengo 26; le he dedicado mucho tiempo de mi vida”, indicó a los conductores Laura G, Ricardo Casares, Capy Pérez y Macky que la estaban entrevistando en vivo.
“Es muy rutinario, extraño a mi familia, mi vida, mis cosas, sentirme libre, mi libertad; yo ya estaba haciendo cosas nuevas, cosas que me retaban, me ha costado mucho regresar a lo mismo, a competir todo el tiempo”, precisó la destacada deportista.
“Yo ya gané el Exatlón 3 vece; tambien es cansado estar con tanta gente todo el tiempo”, agregó la joven poblana, quien ganó la tercera y cuarta edición, y una competencia internacional de la misma franquicia televisiva.
“Hay muchas cosas que extraño, y que quiero hacer en mi vida”, agregó Maty, por lo que Laura G. le recordó que su lugar de conductora en el programa Venga la Alegría Fin de Semana la espera cuando regrese a México.
“Vamos a echarle ganas hasta donde Dios me permita llegar”, manifestó triste la atleta de alto rendimiento, a la vez que aseguró que no se siente a gusto con el equipo rojo, “en las tres temporadas nunca me he sentido totalmente cómoda en el equipo rojo”.
Cuando Macky le recomendó disfrutar su estancia en el programa, Maty respondió “llevo 70 semanas aquí, año y medio, ya me quiero ir”.
Prácticamente Matilde insinuó que Tv Azteca la obliga a participar en ese reality show, y de hecho precisó que ya ni siquiera le interesa ganar porque le gustaría que su amiga Evelyn obtenga el triunfo en la actual edición, que está por concluir.