Durante la conferencia de prensa sobre la marcha LGBTTTIQ+ 2022, Sebastián, el hijo menor de Alfredo Adame, hizo acto de presencia con mucho orgullo para apoyar a la comunidad a la que pertenece, pero no pudo evitar las preguntas sobre su controversial padre y su reciente incidente con Carlos Trejo.
El vástago de Adame y Mary Paz Banquells dijo que su papá y Carlos Trejo no son importantes en su vida en este momento.
El joven de 23 años dejó en claro que siempre se va a preocupar por el actor, pues finalmente se trata de su padre, sin embargo, ya es un señor de 60 años que debe hacerse cargo de sus acciones y él no puede interferir en las decisiones que el presentador tome, al contrario, es él mismo quien ha decidido que tipo de publicidad crea para su imagen.
Sebastián aclaró que Alfredo jamás le puso una mano encima, a pesar de ello, aconsejó a su escandaloso progenitor acudir a terapia para controlar sus problemas de ira, pues no puede continuar con ese tipo de actitudes.
Confesó no ver ninguno de los videos, memes o fotos de los cuales su padre es protagonista, pues finalmente siempre le cuentan que sucede con él, por lo que le suplicó a Alfredo cambiar el chip con el fin de evitar que salga lastimado.
Sebastián se encuentra concentrado en sus proyectos y está decidido a salir adelante con su madre y sus hermanos, ya que ha dejado atrás los problemas con su padre.