Luego de insultar a Yucatán, Chumel Torres regresa a esta entidad
Apuesta al olvido de los yucatecos
Fuente: REDACCION

Como no conoce la vergüenza, Chumel Torres regresa a Yucatán para presentar su nuevo show, luego de decir que en esta entidad solo hay “malaria y cólera”.

Como se sabe, hace poco más de un año, en su programa “El Pulso de la República, Chumel Torres dijo que “viajar a Yucatán es como viajar al ano del diablo”.

En ese programa, el influencer declaró que “nadie quiere ir Yucatán. ¿Qué hay en Yucatán además de una muerte segura, malaria, cólera, iguanas y todas esas cosas que conforman el 80% de su agua?”

Apostándole al olvido de los yucatecos, Chumel se presentará en octubre, en el teatro Armando Manzanero.

El comediante ha estado en Yucatán varias veces, en una ocasión vino a la Filey, evento organizado por la Uady con recursos públicos.