La Central Independiente de Obreros, Agrícolas y Campesinos (CIOAC) de Yucatán inauguró un comedor comunitario en el municipio de Cacalchén, cumpliendo nuevamente con el compromiso de ayudar a las personas que más lo necesitan.
“Hoy arrancamos con el Comedor Comunitario en el municipio de Cacalchén, agradecemos a nuestra líder Guadalupe Herrera y a su equipo municipal por su coordinación para la realización del evento”, señaló Tonatiuh Villanueva Caltempa, dirigente estatal de la CIOAC.
“Platicamos sobre los proyectos venideros y los pilares de nuestra Central: la organización y la conciencia social para la construcción de una mejor comunidad”, indicó Villanueva.
Estuvieron presentes los líderes de Izamal, José Octaviano Matú Chablé; de Tixkokob, Concepción Saucedo Terán; y de Mérida, Sheila Castro Castillo.
En días pasados, la CIOAC Yucatán entregó toneladas de maíz, despensas, gallinas de traspatio y demás insumos gestionados ante diferentes órdenes de gobierno con el objetivo de ayudar a los yucatecos que más lo necesitan.