Soy una empleada, no su sirvienta”, dice azafata a un pasajero
Ante los reclamos del cliente, la mujer le pidió respetar a la tripulación y no gritarles, ya que habría hecho llorar a algunos de los miembros.
Fuente: REDACCION

Una azafata y un pasajero protagonizaron una acalorada discusión durante un vuelo de la aerolínea Turkish Airlines que viajaba de Estambul, Turquía, a Delhi, India, el pasado 16 de diciembre, de acuerdo con lo exhibido en un video compartido en redes sociales.

El clip de poco menos de un minuto de duración muestra a la azafata hincada frente al pasajero dando una explicación cuando el viajero levanta la voz y le dice: “¿por qué me gritas?”, a lo que la mujer contesta “porque tú nos estás gritando”. Aparentemente, el altercado se habría iniciado por una queja del viajero respecto a la comida que le sirvieron.

Los reclamos del cliente y su actitud hacia otros miembros del personal habrían llevado a la azafata a pedirle al hombre que respetara a los miembros de la tripulación y a exponerle el por qué sus exigencias no eran válidas, sin embargo, ante el proceder del cliente, la mujer perdió la calma y comenzó a gritarle también: “lo lamento, señor, pero no puede hablarle a la tripulación así”, dijo.

“Le estoy escuchando en paz con todo respeto, pero usted tiene que respetar a la tripulación también”, expresó, a lo que se oye al hombre contestar que le está faltando al respeto. “¿Y por qué me grita y me apunta así? [con el dedo]”, expone ella. “Cállate”, grita el pasajero. “¡Usted cállese! Lo siento, pero no puede hablarme de esa forma”.

Posteriormente, la mujer trata de explicarle al pasajero: “Por favor, trate de entender, hay un carrito y las comidas son contadas. Sólo podemos servir lo que su embarque…”, sin embargo, al ser interrumpida, procede a contestar: “soy una empleada, no soy su sirvienta”.

uego de que la grabación se difundiera en redes sociales, la respuesta de los internautas fue mixta, ya que algunos se quejaron del mal servicio ofrecido por IndiGo, mientras otros se expresaron en favor de la azafata ante la actitud del cliente.