Se dio a conocer que la joven Yessica fue quemada con gasolina por su hermano mayor, por lo que fue trasladada en helicóptero desde Ecatepec hacia la Ciudad de México (CDMX) para recibir la atención médica correspondiente.
Y es que Yessica presentaba quemaduras de primer y segundo grado, de hecho, las quemaduras estaban en el 60% de su cuerpo, de acuerdo con los reportes.
Ante este hecho, el personal de Protección civil y bomberos de Ecatepec ofreció ayuda prehospitalaria a la víctima, sin embargo, fue llevada en el helicóptero Jaguar, al hospital 20 de Noviembre de la capital mexicana.
El delito ocurrió en un domicilio ubicado en la Colonia Ciudad Cuauhtémoc, y aunque aún se desconocen los detalles, al parecer el joven estaba bajo efectos de sustancias químicas, es decir, drogas.
El gobierno local mencionó que la “rápida intervención de los cuerpos de emergencia y el traslado vía aérea fueron claves” para salvar la vida de la joven, quien recibió atención médica especializada.
Además, se informó que Jonathan “N” ya fue detenido y presentado ante las autoridades correspondientes para continuar con la investigación por la tentativa de feminicidio.