Tras cuatro años de relación, Tania Ruiz confirmó a finales de enero que el romance con el ex Presidente de México, Enrique Peña Nieto, había terminado.
A casi un mes de ello, la modelo habla de la ruptura con EPN y cómo ha sido enfrentar la vida separados, por lo que confesó, ha sido duro para ella.
"¿Que si he llorado? sí, pero llorar sana y libera. Me permití expresar lo que sentía. Traté de comprender mi proceso de duelo, me responsabilicé de mí y cada día me fui haciendo más fuerte", indicó.
La modelo también comentó que le queda la satisfacción de haber entregado lo mejor de ella en la relación que acabó luego de 4 años juntos, "no hay mejor satisfacción, después de finalizar una relación, que sentir que te has entregado por completo", finalizó en una nueva entrevista con la publicación a la que le dio a conocer el fin de su relación.
En aquel momento, recordemos que Tania Ruiz expresó, "Enrique y yo ya no estamos juntos, pero seguimos queriéndonos mucho. Entre nosotros hay mucho amor, pero los proyectos de vida cambian".
Tania también precisó que se quedaría a vivir en España donde su hija va al colegio y ella tiene su maestría.