La esposa de Bruce Willis desmintió que Demi Moore se mudó con el actor
La respuesta de la mujer de Bruce Willis a la noticia de que Demi Moore se muda con ellos para cuidar al actor "hasta el final"
Fuente: REDACCION

Luego de que el diario Daily Mail dio a conocer que Demi Moore se mudó a la casa de Bruce Willis para ayudar a la familia en sus cuidados, ahora que le diagnosticaron demencia frontotemporal, a pesar de que se divorciaron hace 20 años. Emma Heming, la actual esposa del actor, negó que esto fuera cierto.

Heming utilizó su perfil de Instagram para compartir una historia donde negaba esta noticia y pedía dejar de compartir este tipo de información falsa. "Cortemos este rumor de raíz. Esto es una tontería. Por favor, basta", escribió junto a una foto de la publicación del medio.

Cabe recordar que durante el confinamiento por la pandemia de COVID-19, Willis pasó algunos días con su exesposa y sus tres hijas mayores, mostrando que, pese a su separación, mantenía una buena relación con Moore.

La historia entre Demi Moore y Bruce Willis
Demi y Bruce estuvieron casados 13 años. Se conocieron en 1987, un año después se juraron amor en Las Vegas. En 1998, hicieron pública su separación, pero fue hasta el año 2000 que firmaron el divorcio. En ese momento, el actor dijo que no sabía por qué la relación falló, pero que aún amaba a la actriz y esperaba tener buena relación con ella para educar a sus hijas Tallulah, Scout y Rumer, en un buen ambiente.

Hasta ahora, parece que así fue porque siempre han estado muy unidos y no estuvieron envueltos en escándalos.

En 2009, Willis se casó con la actriz Emma Heming, con ella tiene dos hijas: Evelyn Penn, de 8 años y Mabel Ray, de 10. Junto a la también modelo fue con quien el actor de "Sexto sentido" dio a conocer que se retiraba de la actuación en 2022, después de que le fuera diagnosticada la enfermedad de afasia, hace unas semanas se confirmó que esta enfermedad es parte de la demencia frontotemporal que padece.

Esposa Bruce Willis pide empatía
La actriz británica también publicó un mensaje en redes sociales para hacer una petición a los paparazzis que en cuanto ven salir a su esposo, lo siguen a todas partes por una foto exclusiva, pero esto pone en riesgo a Willis.

"Si eres una persona que cuida de alguien con demencia, sabes lo difícil y estresante que puede ser sacarlo al mundo y guiarlo de forma segura, aunque solo sea para tomar una taza de café... Está claro que todavía queda mucho por educar, así que este video va dirigido a los fotógrafos y a la gente que intenta conseguir esas fotos exclusivas de mi marido. Mantengan su distancia", dijo Heming.