Lyn May se compara con Barbie, afirma ser la única muñeca
La vedette mexicana, de 70 años, decide competir con Barbie, al señalar que es la única reina de colección.
Fuente: REDACCION

La nueva película de Barbie pinta para que sea todo un éxito en taquilla, pues tan pronto cómo fueron compartidas las fotografías de los protagonistas con el logotipo de la muñeca, éstas se volvieron tendencia e incluso miles de personas utilizaron un filtro de la cinta para tener su foto como el poster de la película.

En medio de la euforia,  Lyn May decidió lanzar un contundente mensaje sobre  la película, algo que dividió la opinión de los internautas entre quienes la apoyaron y quienes comenzaron a criticarla por sus comentarios que, para algunos, no tenían nada que ver con la cinta.

En su publicación, la actriz compartió una publicación en donde se le puede ver con una peluca rubia con flequillo, con mirada seria, mucho maquillaje y aparentando ser una muñeca en la vida real. Acompañado de la fotografía, la actriz escribió lo siguiente:

¿Barbie? Todos saben que la única muñeca soy yo. ¡Gracias por todo su amor y cariño mis amores! Los amo… Pendientes a mi nueva música.

Como era de esperarse, su publicación fue bien recibida entre sus seguidores, quienes aseguraron que la Vedette continúa siendo toda una “muñeca” e incluso la incitaron a que abriera una plataforma de contenido exclusivo:

“Lo poderosa y grande nadie te lo quita”, “La patrona”, “Y soporten”, “Hermosa”, dijeron los internautas. No obstante, hubo quienes criticaron a la actriz: “Será la del diablo”, “La muñeca de Chucky”.