La legisladora local Dafne López Osorio reconoció la labor que efectúa el presidente municipal de Mérida, Renán Barrera Concha, y la inversión pública que se realiza en la capital yucateca.
“Como diputada del séptimo distrito, estoy feliz de poder constatar que nuestro alcalde Renán Barrera aplica los recursos para beneficiar a las y los habitantes de las comisarías del sur realizando obras como la rehabilitación de la carretera: Molas-Dzoyaxché, la cual permitirá una mejor conectividad y mayor seguridad en el traslado de los vecinos de ambas comunidades”, expuso.
“Desde el Congreso del Estado seguiré trabajando para respaldar todas y cada una de las acciones de nuestro alcalde en beneficio de las 47 comisarías que, junto con la capital, están creciendo con una movilidad urbana más sustentable, eficiente y moderna, porque juntas y juntos somos un gran equipo”, indicó.
La diputada panista siempre ha votado a favor de iniciativas que beneficien al pueblo yucateco. Como presidenta de la Comisión de Salud del Poder Legislativo ha procurado fomentar el bienestar de los ciudadanos.