El yucateco Cattriona se salva de ser expulsado en La Más Draga
Sorprende con sus dotes dancísticos
Fuente: REDACCION

El yucateco Efrén Peraza “Cattriona” se salvó de ser expulsado en el más reciente capítulo del reality show “La Más Draga”, pues como “castigo” fue enviado a reto de doblaje y demostró sus dotes dancísticos, que lo convirtieron en tendencia en twitter (X) toda la madrugada de este miércoles.

Nunca había estado nominado para salir del programa, y ayer que lo vimos conquistó al público mexicano, pues “Cattriona” demostró que es un excelente bailarín, eliminando por consecuencia a su compañero Ariel.

Pero comencemos nuestra reseña por orden cronológico. El capítulo de ayer de “La Más Draga” tuvo doble desafío, primero cantar un éxito de los 90´s inspirado también en el vestuario de Sailor Moon. Y luego en la pasarela los participantes tenían que portar un vestuario basado en el azul peltre.

“Cattriona” fue la primera en pasar, y recibió críticas positivas tanto en su pasarela como en su interpretación de “Ven conmigo”, éxito de Cristina Aguilera.

Sin embargo, como el programa se encuentra en la recta final los jueces calificaron hasta los últimos detalles, y al final decidieron que Ariel y el yucateco debían pasar al reto de doblaje, que es la forma en la que se elige a la participante que se salva de la expulsión.

Los jueces invitados fueron el grupo de pop argentino “Miranda”, y como tributo a ellos la canción que tenían que interpretar Ariel y Cattriona fue “Yo te diré”, de la citada banda. Después del “lip synk”, los argentinos decidieron que Cattriona era la salvada.

En su reto de playback, el yucateco dio cátedra de su condición físico y conocimientos de baile.

En todos los capítulos de esta temporada Efrén ha recibido excelentes críticas de parte del jurado.