Jamás ha ganado una elección, pero Vida Gómez se destapa para la gubernatura
Por MC
Fuente: REDACCION

Increíble pero cierto, jamás en su vida ha ganado un cargo de elección popular, pero la diputada plurinominal Vida Gómez Herrera se destapó como candidata a la gubernatura de Yucatán por Movimiento Ciudadano.

Ante la falta de liderazgos y figuras públicas que ya se fueron a Morena, a Movimiento Ciudadano Yucatán no le queda de otra que imponer a Vida Gómez, quien además de cobrar como legisladora estatal cobra como presidenta local de ese partido.

Qué tan mal está MC, que solo una persona hace todo, claro, cobrando todo por separado, y ahora está a la espera del millonario recurso que recibirá de los órganos electorales para hacer campaña.

Vida Gómez es la alumna más avanzada y más fiel de la ex gobernadora Ivonne Ortega Pacheco; fue la dzemuleña quién metió en la política y en los cargos públicos a quien hoy es mandamás del “movimiento naranja” en Yucatán.

Ortega Pacheco convirtió a Vida en secretaria de la Juventud y jamás apoyó a los jóvenes. También le consiguió un hueso en el CEN del PRI antes que Ivonne renunciara a ese partido político.

Cuando Ivonne abandonó el PRI y se fue a Movimiento Ciudadano impuso como presidenta estatal de ese instituto político a Vida Gómez, además le regaló una plurinominal.

Ante semejante gandallismo, los cientos de priistas ilusos que también abandonaron el PRI para apoyar a Ivonne Ortega en su aventura por MC se cambiaron a Morena.

Por eso, ante la falta de cuadros politicos, liderazgos y militantes a Vida no le queda de otra que autopostularse para ser candidata al gobierno del estado.

Por eso poco a poco ha llenado la ciudad de Mérida con decenas de costosos espectaculares con su imagen.

Sabe perfectamente que en las elecciones del 2024 le ira muy mal a Movimiento Ciudadano, pero por lo menos lo tienen que intentar