Fotógrafo fue descuartizado y quemado
El cuerpo desmembrado y quemado hallado anoche en el basurero de Chelem es del fotógrafo de eventos sociales Luis Abraham González Contreras
Fuente: REDACCION

El cuerpo desmembrado y quemado hallado anoche en el basurero de Chelem es del fotógrafo de eventos sociales Luis Abraham González Contreras, desaparecido desde el martes 19 de diciembre, confirmaron las autoridades.

Se dio a conocer que la causa de la muerte fue traumatismo craneoencefálico; le cercenaron brazos y piernas y lo quemaron post mórtem. Este día, familiares del profesional de la lente acudieron a la Fiscalía General del Estado para la identificación del cuerpo.

La dependencia indicó que tiene avanzadas investigaciones sobre el caso y continúa con las indagatorias necesarias, en colaboración con la Policía Estatal de Investigación de la Secretaría de Seguridad Pública (SPP), para el esclarecimiento de los hechos; datos de la carpeta de investigación descartan que el móvil del crimen corresponda a una ejecución.​

Sus familiares dijeron que la última vez que lo vieron con vida fue la noche del lunes 18 de diciembre, luego que cenó con ellos. Horas después, fue reportado como desaparecido ante las autoridades de la FGE.

Se supo que los parientes del hoy occiso tuvieron comunicación con un amigo con el que compartía vivienda, quien les dijo que Luis Abraham habría ido a realizar una sesión fotográfica a Cozumel, pero que nunca les avisó de dicho viaje, y que incluso su celular quedó en el apartamento que habitaba.