Raúl Paz impone a su comadre a Renán Barrera
Paz impone a su comadre Nora Pérez en la planilla de Renán Barrera, a pesar de no le aportará nada bueno a su campaña, Renán aún está a tiempo de colocar a verdaderos liderazgos del PAN
Fuente: REDACCION

Raúl Paz Alonzo, presidente estatal del PAN, se sirvió con la cuchara grande, pues colocó a su compadre Víctor Merari Sánchez como candidato a diputado por el segundo distrito local, a su amigo Miguel Rodríguez Baqueiro como candidato a diputado plurinominal y a su comadre Nora Pérez Pech como candidata a regidora de Mérida.

Así como lo leyó, los tres mejores amigos de Raúl Paz son candidatos a puestos de elección popular con sueldos súper bien pagados pues los regidores ganan 70 mil pesos al mes, y los diputados cobran 100 mil pesos al mes.

Miguel Rodríguez prácticamente tiene su lugar garantizado en el Congreso del Estado; Nora Pérez entra al Cabildo de Mérida si gana Renán Barrera y Víctor Merari tiene que ganar el distrito local (el más grande de Mérida) tarea que no es nada fácil.

Lo que más llama la atención es el apoyo incondicional que brindó Paz a sus compadres Víctor Merari y Nora Pérez, quienes fueron pareja (sin llegar a casarse), luego terminaron muy mal.

Hace poco tiempo Merari y Nora estuvieron involucrados en un escándalo porque supuestamente él no le pasaba pensión al hijo que tuvo con ella, lo que desencadenó en un escándalo mediático.

Desde eso tienen una ríspida relación a pesar de que tienen un hijo juntos; por eso llama la atención que Renán Barrera haya aceptado a Nora Pérez, quien seguramente no le aportará nada a su campaña más que problemas.

Nora Pérez cobra como vocera del Comité estatal del PAN, pero la realidad es que no sabe ni escribir, porque todos sus boletines están llenos de faltas de ortografía, tienen serios problemas y siempre los manda muy tarde.

Renán Barrera aún está a tiempo de cambiar de opinión y colocar en su planilla a gente que le dé votos a su proyecto, no que le reste simpatías y le acarree problemas, como sucedería con Nora Pérez.

En el PAN hay tantos liderazgos que pueden darle cientos de votos, lo único que tiene que hacer es tomarlos en cuenta y rechazar a los que están acostumbrados a vivir del erario y que no saben hacer nada, como los que vienen del Comité estatal.