Angélica Araujo cree que la gente es tonta
La arquitecta se la pasa mintiendo; ni Pinocho se atrevió a tanto
Fuente: REDACCIÓN

La ex alcaldesa de Mérida, Angélica Araujo Lara, piensa que los ciudadanos son tontos, pues a raíz del próximo concierto de Shakira publicó un video en sus redes sociales donde dijo una serie de incoherencias que solo ella cree.

La ex senadora afirmó que ahora a la gente tendrá que pagar hasta 11 mil pesos por ver a la artista colombiana, pero cuando ella la trajo “no costó ni un peso”.

La ex edil se atrevió a decir que el recital de Shakira en el 2011 no le costó ni un centavo al Ayuntamiento de Mérida “porqué la trajeron empresarios”.

Hágame usted el reverendo favor; ahora resulta que los empresarios son tan buenas personas que regalaron millones de dólares para contratar a una artista de talla mundial solo para “hacer felices a los meridanos”.

Ningún empresario hace algo gratis; todos saben que Shakira fue contratada por el Ayuntamiento priista 2010-2012 que Angélica encabezó; existen contratos donde se puede corroborar esta información.

El concierto de la exitosa cantante fue un evento musical y también político, porque en las primeras 10 filas estaban sentados puros políticos del PRI.

El pueblo alcanzó lugar a 300 metros del escenario; incluso la mayoría de las personas lo vieron en pantallas; ya mero llegaban a la T1.

Casualmente las hijas y sobrinas de Angélica estaban en primera fila; eso no lo puede negar la arquitecta.

No debemos olvidar que también contrató con dinero del erario a Juanes, quien se presentó en el Paseo de Montejo; al parecer la oriunda de Tixkokob tiene una fijación con los cantantes colombianos.

Para acabarla de amolar ¿sabe usted a quién responsabilizó la ex presidenta municipal del escándalo de Shakira? A la prensa.

Ahora resulta que la prensa fue la culpable de derrochar millones de dólares del erario en un concierto.

Según Angie, entonces la prensa también es la responsable de la golpiza del 04 de julio en la Glorieta de la Paz; los medios son los culpables de todas las deficiencias de su gobierno.

Podemos corroborar la razón por la cual ningún partido político quiere a Angélica en sus filas: porque no es capaz de asumir sus propios errores y porqué sigue victimizándose.

La señora piensa que los meridanos son tan ilusos que van a creer sus mentiras; ni Pinocho se atrevió a tanto.