A casi un mes de haber iniciado su campaña en el distrito II local, el candidato panista a diputado Víctor Merari Sánchez Roca ha obtenido un extraordinario resultado en la demarcación, como se ha podido observar en las caminatas diarias que realiza.
Y es que el hecho de haber sido regidor de Mérida le permitió visitar en muchas ocasiones el 2o distrito estatal, y conocer de primera mano las necesidades de la población. Ahora Merari regresa como candidato y obtiene muy rápidamente la simpatía de los ciudadanos.
Incluso, sus novedosas propuestas de realizar cursos de repostería y campañas de vacunación y desparasitación a mascotas tuvieron tanto éxito la semana pasada que hoy sábado se replicarán porque la gente lo pidió.
De esta manera, Merari innova en la forma de hacer campaña, ya que además de acercarse a los ciudadanos de manera tradicional, también ofrece actividades que la gente quiere realizar.
Los vecinos del distrito II estatal han visto con muy buenos ojos que el edil con licencia se conduce con mucha educación y respeto, jamás se le ha oído expresarse mal de los demás contendientes, ya que está concentrado en realizar su campaña.
Y eso se comprueba todos los días en los recorridos que lleva a cabo en su demarcación, donde la gente se le acerca para saludarlo, tomarse una selfie con él y escuchar de primera mano sus propuestas.
Mucha gente opina que así como es un buen padre de familia, seguramente también será un excelente legislador.