Doble ´hueso´ para Lila Frías: cobra como diputada y como secretaria del PRI
Lila Frías se ha servido con la cuchara grande: es secretaria del PRI Yucatán; es legisladora estatal y muchos años cobró como directora del Tecnológico de Progreso. Pero ella no ha hecho nada por los ciudadanos
Fuente: BOLETÍN

Doble “hueso” tiene la priista progreseña Lila Frías Castillo, pues cobra como secretaria general del PRI Yucatán y como diputada estatal, pues lógicamente regresó a su curul en el Congreso del Estado, donde devenga un salario de 90 mil pesos mensuales.

Y es que Lila Frías jamás ha aportada nada al PRI, pero sí ha recibido muchísimo, pues actualmente cobra como legisladora estatal, como dirigente local del tricolor, y muchos años cobró como directora del Instituto Tecnológico de Progreso.

Ella se ha servido con la cuchara grande de la política, del PRI y de los yucatecos, pero no ha devuelto nada a la sociedad que le paga con sus impuestos los exorbitantes salarios que tiene.

En los casi ocho meses que lleva cobrando como diputada no ha presentado ninguna iniciativa de trascendencia para el estado; no ha pasado a la tribuna para defender los intereses de los yucatecos; ha pasado sin pena ni gloria en el Poder Legislativo, es una legisladora del montón.

Y aún así el senador Jorge Carlos Ramírez Marín la impuso como compañera de fórmula de Pancho Torres Rivas en la búsqueda por la presidencia del Comité Estatal del PRI, sabiendo que no tiene ni los méritos ni la trayectoria política para ocupar ese cargo.

Habiendo tantas mujeres priistas con conocimientos, experiencia y capacidad eligieron a una persona que seguramente ni se siente priista.