Mes y medio de vacaciones para los diputados locales
Los legisladores locales de Yucatán disfrutan de 45 días de vacaciones porque están "cansados de tanto trabajar". Eso sí, su sueldo de casi 100 mil pesos mensuales los cobran puntualmente
Fuente: REDACCION

Ni más ni menos que mes y medio de vacaciones son los que se adjudicaron los diputados locales de Yucatán, pues su “receso” comenzó el pasado 15 de julio y termina el 31 de agosto.

En otras palabras, 45 días de descanso tendrán los 25 legisladores estatales, algo que un empleado normal no podría ni soñar.

No olvidemos que en marzo pasado los integrantes del Congreso del Estado salieron un mes de vacaciones, por lo que cada tres o cuatro meses descansan de cuatro a seis semanas ¡quién como ellos!

No cabe duda que son unos auténticos flojos, cobran cada uno casi 100 mil pesos mensuales y se la pasan de vacaciones a cada rato. Por eso todo mundo se pelea por ser diputado local.

Y aún así la mayoría de ellos ya está pensando en buscar una diputación federal o reelegirse en el 2021, porque cobran mucho y trabajan muy poco o nada. No tienen vergüenza.