Empleado del gobierno estatal se la pasa todo el día despotricando contra AMLO
Aunque Mauricio Vila y AMLO tienen una extraordinaria relación, un empleado del gobierno estatal se la pasa todo el día en facebook despotricando contra el presidente de México ¿Será que no tiene cosas más importantes que hacer en su trabajo?
Fuente: REDACCION

Aunque el gobernador Mauricio Vila tiene una extraordinaria relación con el presidente de México Andrés Manuel López Obrador, un empleado de su administración se la pasa todo el día (incluido el horario de trabajo) hablando pestes del mandatario federal en las redes sociales. 
Se trata del ex priista y ahora panista Eduardo Cardeña, quien cobra en la Secretaría estatal de Fomento Económico y Trabajo (SEFOET) y que todos los días todo el día se la pasa en el facebook diciendo cosas terribles del presidente del país.
Muchos pensarían que es parte de la “libertad de expresión”, lo cierto es que lo hace hasta en horarios de trabajo, por lo que pareciera que tiene permiso para despotricar contra el gobierno federal de extracción morenista. ¿Acaso no tendrá cosas más importantes que hacer en su horario laboral?
¿Será que le pagan para que esté todo el día en facebook compartiendo cosas de política? Lo cierto es que en lugar de resaltar los logros de la administración para la cual trabaja y de donde sale su sueldo prefiere ofender a otro partido y otro orden de gobierno.
Como informamos, Eduardo Cardeña era un “orgulloso priista”, de esos que daban la vida por el tricolor cuando ese partido estaba en el poder. Ahora que el PRI está casi extinto su instinto de sobrevivencia lo obligó a convertirse en panista.
Alguien sin mucha inteligencia decidió contratarlo en la SEFOET a pesar que por obvias razones no apoyó ninguna campaña del PAN, ya que -repetimos- estaba feliz de ser priista, partido al que sí apoyó a lo largo de 11 años.
Recordemos que Eduardo Cardeña es cuñado del ex legislador plurinominal Ramón Salazar Esquer, quien gracias al PAN llegó a ser diputado en el 2007 pero luego de la debacle de Acción Nacional renunció a ese partido y se regaló al PRI.
Eduardo Cardeña fue chalán del ex alcalde priista de Valladolid Roger Alcocer, quien cobró varios años en el gobierno de Rolando Zapata Bello.
Por cierto, la esposa de Cardeña, Josef Salazar Esquer, tiene la misma trayectoria: apoyó a priistas y ahora también está en la nómina del gobierno panista. La mujer trabajó directamente para una diputada del PRI en la legislatura pasada. Por alguna extraña razón regresó a laborar en el gobierno estatal, a pesar de haber apoyado las campañas del PRI.

Es hermana de Ramón Salazar, y de acuerdo a varias versiones ella tuvo el trabajo seguro en los tiempos del PRI ya que su hermano la defendía para que no la saquen de la administración pública.
Dice el dicho “el que traiciona una vez traiciona dos veces”. Cuando no se tiene convicción política y se carece de vergüenza un día estás orgulloso de pertenecer al PRI, y al día siguiente te conviertes en panista “por arte de magia”.
La gente que conoció a Cardeña recuerda que toda la vida se expresó terrible del PAN y de sus gobernantes. Ahora le besa los pies al PAN y habla cosas terribles del presidente de México y de Morena.
Mucha gente quisiera tener un trabajo donde te paguen solo por escribir barrabasadas en facebook.