Gobierno de Seyé repara con palos y alambre oxidado las bancas del parque
No tienen vergüenza, se acerca la tradicional fiesta del pueblo de Seyé, y las autoridades municipales repararon con palos y alambres viejos las bancas del parque
Fuente: REDACCION

Burlas y señalamientos en contra del ayuntamiento de Seyé se han desatado debido a que las bancas del parque  principal están siendo reparadas con palos y alambre viejo.

"Yo no se si de verdad no hay dinero en el ayuntamiento como dice la presidenta municipal, pero esto ya no es falta de dinero, es una burla", señaló José Luis, un joven y asiduo visitante del parque de Seyé al ver como una de las bancas fue reparada con maderas traídas del monte y restos de alambre viejo.

En recientes entrevistas con conocidos medios de información la alcaldesa Lizbeth María Cauich Puch, se ha quejado de una supuesta falta de recursos debido a diversos adeudos que tiene la comuna que preside, sin embargo en quince días realizara una feria en honor al salbut por lo que los habitantes de la localidad se manifiestan extrañados de que si tenga recursos para financiar ferias y no para reparar como es debido las bancas y los espacios públicos de la localidad.

"Además mira como están los alambres viejos y oxidados, si un niño se corta con ello hasta tétanos le puede dar" dijo Martha, una joven madre de familia que se dijo molesta por este tipo de acciones de la comuna.

La tradicional fiesta del pueblo comenzará el 23 de agosto y se supone que por esa razón el ayuntamiento realiza la reparación de las bancas a fin de dar una buena imagen del municipio a los visitantes.