Varios diputados chayotearon boletos para ver a Ricky Martin
No cabe duda que la mayoría de los legisladores yucatecos son unos chayapiojos, pues exigieron a los organizadores del concierto de Ricky Martin que les regalaran boletos VIP; así estarán en la zona "fifí", alejados del pueblo, para no variar
Fuente: REDACCION

La mayoría de los diputados locales de Yucatán ya tiene sus boletos VIP para ver a Ricky Martín en concierto en el Paseo de Montejo este 21 de septiembre.

Como se podrán imaginar, los tickets fueron en cortesía porque los legisladores movieron sus influencias para conseguirlos de manera gratuita, a pesar que cada uno de ellos gana alrededor de 100 mil pesos mensuales y podrían pagar muertos de la risa sus boletos.

De acuerdo a fuentes del Congreso del Estado, la gran mayoría de los legisladores hizo valer su poder y literalmente chayotearon a los organizafores del evento varios asientos en la zona VIP para ver a escasos metros al cantante puertorriqueño, quien es abiertamente homosexual y promotor del matrimonio igualitario.

Según nos informan, los diputados no se conformaron con un boleto, sino que pidieron varios para ir acompañados de sus parejas, familiares, amigos, etcétera.

Incluso, nos indican que un legislador del PAN pidió ¡8 tickets para él solo! Es una persona acostumbrada a chayotear boletos y cortesías, desde su anterior cargo público en Mérida.

Hubo otros que no se avorazaron y solicitaron 3 o 4 tickets cada uno; el caso es que tendrán el privilegio de ver y escuchar a Ricky Martín de cerca, además no se rozarán con el pueblo, ya que estarán en zona de “fifis”.