Guardia del INE impide entrada a mujer con su bebé
Un guardia del módulo del INE en Plaza Dorada le dijo a une mujer que su bebé no podía entrar a la oficina porque "no se permite llorar"
Fuente: REDACCIÓN

Un guardia de seguridad intentó ayer impedir la entrada a una mujer al módulo del Instituto Nacional Electoral ubicado en Plaza Dorada, al poniente de Mérida. 

El motivo por el cual el guardia quería impedir la entrada a la fémina a la oficina pública era porque tenía una bebé y "no está permitido llorar". 

Un reportero de este medio de comunicación fue testigo de la brutal muestra de ignorancia ya que el empleado quería que la madre de familia pasara al módulo, pero sin su pequeña hija que estaba en una carriola, en otras palaras, el guardia quería que la bebé se quedara afuera.

Cuando la mujer ingresó por primera vez le dijo que la niña no podía pasar porque  iba a llorar, aún así la ciudadana pasó a recoger su credencial de elector.

Al final, la señora cuestionó al guardia, le preguntó su nombre y le dijo que lo iba a reportar a la empresa de seguridad en la que trabaja.

Foto de archivo