Conoce los hoteles y casonas más bonitas para hospedarte en Yucatán
Mérida fue nombrada en 2019 como la mejor ciudad del mundo para visitar por la revista Condé Nast Traveler
Fuente: HERALDO DE MEXICO

Mérida su capital, fue nombrada en 2019 como la mejor ciudad del mundo para visitar por la revista Condé Nast Traveler. Así es que no esperes más, busca tu mejor outfit y elige entre estas tres opciones

LAS CASONAS CERCANAS A PASEO MONTEJO
El Paseo Montejo fue construido en 1888 con el apoyo de un grupo de hacendados, industriales y comerciantes de la época. El trazado y diseño están inspirados en el de los bulevares franceses.

Flanqueado por grandes árboles, cuenta con un camellón y numerosas glorietas. En ambos lados de esta avenida se construyeron hermosos palacetes y mansiones de acaudalados personajes del Yucatán del siglo XIX que pueden ser tu residencia cuando vistes la Blanca Mérida como:

CASA LECANDA
Es un refugio de serenidad, privacidad que mimará a todos tus sentidos, gracias a su exuberante belleza que resalta por la arquitectura original de una casa construida a finales del año 1800, pero con la modernidad de un hotel contemporáneo.

Entre las actividades que puedes disfrutar en Casa Lecanda se encuentran las clases de cocina, que son dirigidas por reconocidos chefs quienes personalizan cada menú, haciéndote partícipe del arte de la preparación de platillos emblemáticos regionales o nacionales, que combinan tradición y cultura.

CASA AZUL


Es un hotel boutique de lujo ubicado en el centro de Mérida, declarado monumento histórico y en el cual podrá disfrutar de la gran arquitectura.  La vida del hotel circula en los largos corredores que rodean el patio interior el cual está adornado con una extraordinaria fuente elaborada con piedra Maya ancestral. Cuenta con ocho exquisitas suites, una piscina en el patio posterior, una terraza localizada en el frente del Hotel donde se puede gozar por las noches de una inmejorable cena o simplemente compartir unas bebidas bajo el arrullo de la música yucateca interpretada por magníficos trovadores.