"Entre a Morena para combatir la corrupción no para formar parte de ella"
Señaló el concejal meridano Octavio Carrillo
Fuente: REDACCION

El regidor meridano del partido Movimiento de Regeneración Nacional (Morena), Regino Octavio Carrillo Pérez, expuso que su carta de presentación es su trabajo en el Cabildo, por encima de cualquier “grilla”.

“Me interesa mi trabajo, servirle bien a la sociedad, sobre futuros puestos ya la sociedad decidirá, indicó el concejal en entrevista para este medio de comunicación.

Agregó que “en Morena está muy flaca 'la caballada' porque no veo prospectos buenos; dicen que la alcaldesa de Valladolid está trabajando bien, otros dicen que no, son problemas internos que primero tiene que superar Morena, ya que en lugar de sumar está dividiendo".

“Por ejemplo yo soy concejal de Mérida por Morena, estoy reconocido a nivel nacional y los medios de comunicación se refieren así de mí, sin embargo, la directiva pasada y actual se resisten a decir que soy de Morena”.

El edil comparó su situación con un refrán de un ciego que dice que no ve el Sol, y el Sol le responde: ´no me ves pero bien que te caliento´.

“Como regidor me preocupa el partido, no la gente que está incrustada en él. El próximo año se tienen que ir. Le apuesto a que Morena tiene que seguir, y las malas personas se tienen que ir”.

“Yo entre a Morena para combatir la corrupción y la injusticia, no para formar parte de ella. Le mando saludos a todos mis compañeros de partido ya que los estimo mucho”.

“Confío en que la unidad vuelva pronto, lo dudo pero esos son mis mejores deseos, sino el próximo año a nivel estatal pagaremos las consecuencias, aunque a nivel federal estamos muy bien, la situación es muy distinta”