Ivonne Ortega Pacheco sacó raja política a la muerte de Armando Manzanero, algo que realmente no nos sorprende.
Aprovechando el lamentable deceso del rey del romanticismo, Ivonne Ortega presumió que cuando fue gobernadora cambió el nombre al teatro “Mérida” y le puso Teatro “Armando Manzanero”.
En sus redes sociales, la dueña de la franquicia de Movimiento Ciudadano publicó: durante mi gestión como gobernadora en Yucatán tuve la oportunidad de hacer un homenaje en vida al yucateco más internacional, mi querido amigo el Maestro Manzanero: se remodeló y rehabilitó totalmente el histórico teatro "Mérida", y le pusimos "Teatro Armando Manzanero". El Maestro nos hizo el honor de inaugurarlo. Hoy es uno de los espacios culturales más importantes de Mérida.
En otras palabras, la ex mandataria sacó a relucir esta acción, quizá la única cosa buena que hizo en su terrible quinquenio, pues no se recuerda algo positivo en su administración.
De esta forma podemos ver que hasta de una muerte saca ventaja la dzemuleña, esto derivado de la falta de aceptación a su proyecto político, pues Movimiento Ciudadano no se encuentra en la preferencia del electorado.