Felipe Cervera traicionó a la gente de su distrito
Una verdadera puñalada por la espalda es la que le dieron los diputados estatales de Yucatán a todos los ciudadanos, pues en dos años y medio jamás trabajaron, casi nunca están en sus oficinas, y mucho menos han visitado sus distritos.
Fuente: REDACCION

Una verdadera puñalada por la espalda es la que le dieron los diputados estatales de Yucatán a todos los ciudadanos, pues en dos años y medio jamás trabajaron, casi nunca están en sus oficinas, y mucho menos visitaron sus distritos.

Quizá el caso más infame de todos es el del presidente del Congreso del Estado, el diputado priista Felipe Cervera Hernández, quien llegó al Poder Legislativo a través de los votos de la gente del distrito 07, donde jamás regresó.

Muy enojados están los habitantes de la citada demarcación (ubicada en el sur profundo de Mérida) pues el hijo del ex gobernador Víctor Cervera jamás volvió a verlos.

En campaña Felipe Cervera juró que estaría al pendiente de las necesidades de la población de esa zona, prometió volver y atender personalmente a la gente, pero nunca lo hizo tracionando la confianza de los ciudadanos, en especial de los priistas.

De hecho, nos informan que ni siquiera en su oficina atiende a la gente de su distrito que lo va a ver al Congreso del Estado, el legislador manda a sus cargabultos a platicar con las personas, y por ello no les resuelve ningún problema.

A Felipe Cervera todo le da hueva, nunca visitó su distrito, jamás acudió a un evento del Poder Ejecutivo representando al Poder Legislativo, siempre mandó a sus chalanes, aprovechó la pandemia para descansar en su rancho todo el 2020.