Ventaneando presentó en exclusiva la carta de Héctor Parra, actor acusado de presunto abuso sexual cometido en contra de su hija Alexa, la cual escribió desde el Reclusorio Oriente, lugar en donde se encuentra recluido desde hace más de un mes mientras espera que un juez dictamine si es o no culpable de los delitos que se le imputan.
En primera instancia, el actor mandó un fuerte mensaje a su hija, fruto de su amor con la también actriz Ginny Hoffman y que por cuyas declaraciones terminó siendo detenido en junio pasado. En dicho texto le ruega que acabe con esa farsa, pues esta es la única manera en la que él podrá recuperar su libertad.
"En tus manos esta hija mía acabar con esta farsa en la que todos perdemos, te suplico busques en tu corazón, honestidad, fuerza y valores morales que estoy seguro hay dentro de ti. Te he amado, te amo y te perdono", dice el mensaje de Hector Parra que compartió el programa Ventaneando en televisión nacional.
Asimismo, la ex pareja de Ginny Hoffman reveló que desde su detención ha tenido fuertes dolores de cabeza, contracturas por estrés, diarrea, insomnio y otros padecimientos que afortunadamente han sabido tratarle. De igual modo, menciona que ha recibido apoyo del departamento de psiquiatría del Reclusorio Oriente.
Por otro lado, Hector Parra aseguró que el apoyo incondicional que ha recibido de su hija Daniela Parra en estos últimos días ha sido de vital importancia: “La mejor medicina aquí adentro, ella es mi ancla, mi fortaleza, por ella he estado, estoy y estaré de pie”.
Finalmente y luego de agradecer a los medios de comunicación, amigos y seguidores que creen en su inocencia, el actor señaló que ha logrado hacerse fuerte: “Hoy más que nunca esta injusticia lejos de derrumbarme me hace mucho más fuerte día a día, insisten en apagarme, pero cada vez encuentro más fuentes de energía”.