El es Salvador Euan López, quien desde pequeño fue un niño sano, alegre, carismático que disfrutaba mucho bailar.
A la edad de 19 años, un 26 de julio de 2016, su vida cambió repentinamente pues una extraña enfermedad atacó su cuerpo provocando que quedara postrado en una cama sin poder mover brazos, piernas ni absolutamente ninguna parte del cuerpo y sin poder respirar solamente con la ayuda de un ventilador mecánico.
Los médicos no le daban muchas esperanzas de vida, le daban semanas incluso días para que su pulmón se cierre por completo y falleciera; hasta el día de hoy lleva diez meses luchando por su vida.
No tuvo daño cerebral, él ha estado consciente desde el primer día viviendo un terrible infierno sin que los médicos den un diagnóstico; sus ganas de vivir, su fortaleza y el apoyo de su familia que lo ama y adora lo han ayudado a seguir luchando día con día por sobrevivir pero lamentablemente no está recibiendo una terapia como tal ya que al no tener un diagnóstico completo no se puede tratar.
Su familia quiere buscar una cura o un tratamiento; los médicos del estado hasta el día de hoy no dan una respuesta clara. Por sus seres queridos invitan a quienes deseen ayudar.
Quien tenga posibilidades de ayudar puede contactar a su familia al 9992696958 y decir que desea colaborar con esta causa, ya que la vida siempre nos devuelve con creces todo lo que hagamos.