Senadores se fueron a pasear a Italia con cargo al erario
No legislan ni visitan su estado, pero los senadores yucatecos Verónica Camino Farjat y Raúl Paz Alonso se fueron a pasear a Italia, todo con cargo al erario.
Fuente: REDACCION

No legislan ni visitan su estado, pero los senadores yucatecos Verónica Camino Farjat y Raúl Paz Alonso se fueron a pasear a Italia, todo con cargo al erario.

Con el pretexto de saludar al Papa Francisco, los legisladores yucatecos se fueron a pasear a Italia, con todos los gastos pagados por los mexicanos.

Durante la audiencia, el Papa pidió a los legisladores que superen “los estrechos límites” de la política partidista a fin de alcanzar rápidamente un consenso sobre la lucha contra el cambio climático.

Los yucatecos participaron ayer en una reunión con sus homólogos de otros países en la sede del parlamento italiano. A las actividades acude también la presidenta de la Cámara de Representantes de Estados Unidos, Nancy Pelosi.

Vale la pena destacar que ninguno de estos legisladores visita su estado natal, Yucatán; el año pasado que las lluvias inundaron todo el estado nunca se vio a los estos dos políticos ayudando a la población.

Por lo visto, los políticos de Morena no tienen ningún problema con los del PAN cuando se trata de derrochar el dinero del pueblo.

Una vez más se comprueba que los militantes de un partido se pelean con los militantes del otro instituto político, pero en las altas esferas todos los políticos se llevan muy bien.

En el caso del senador plurinominal Raúl Paz hemos comprobado varias veces que se la pasa viajando, de hecho, ni siquiera vive en Yucatán, pues prefiera pasar el tiempo que no está en la Cámara Alta en otros destinos, como la Riviera Maya, y Estados Unidos.

Vida de rey tiene a costa del erario, no le rinde cuentas a nadie, ni a su partido ni a los ciudadanos; no ha presentado ninguna ley que impacta en el bienestar de los mexicanos.

Simplemente vive como millonario cobrando 200 mil pesos al mes sin ofrecer resultados.