La presidente de la Mesa Directiva del Senado de la República, Olga Sánchez Cordero, compartió su receta de Bacalao a la Vizcaína, uno de los platillos más tradicionales de Navidad y Semana Santa.
A través de su cuenta de Instagram la ex secretaria de Gobernación explicó que cocinó el bacalao para celebrar el cumpleaños de su esposo y que desalar el pescado le llevo dos días y una noche.
En cuatro videos posteados en su cuenta de Instagram la antigua ministra de la Suprema Corte de Justicia de la Nación reveló que entre los secretos de su receta de bacalao se encuentra agregar piñón, pasitas y un poco de chile chipotle a la receta tradicional.
Olga Sánchez Cordero, una de las políticas con mayor trayectoria de México y aliada del presidente Andrés Manuel López Obrador.
"Guisar es una terapia maravillosa". Así lo cree la legisladora mexicana que, durante medio siglo, ha impulsado políticas en favor de los derechos de las mujeres en el país latinoamericano. Ahora, con una faceta que pocos conocían sobre ella, toma las redes para mostrar un poco de su vida hogareña.
Sánchez Cordero explica algunos consejos para elaborar uno de los platillos navideños más populares en México. "Me gusta que mis hijos y nietos estén contentos y coman bacalao", dice esta abogada mexicana de 74 años que, durante dos décadas, fue ministra de la Suprema Corte de Justicia de la Nación (SCJN), la mayor instancia judicial de México. Ella se define a sí misma como una activista política de la lucha feminista