Rommel Pacheco es el nuevo Kunno: en lugar de legislar hace Tik Toks
Cinco meses sangrando al pueblo, pero sin resultados
Fuente: REDACCION

Alguien por favor que le informe a Rommel Pacheco Marrufo que es diputado federal electo por el pueblo y esa debería ser su prioridad: servir al pueblo de México.

La estrella de los realities shows de Televisa y de Tv Azteca cobra al mes 240 mil pesos como integrante de la actual legislatura en la Cámara Baja, pero no ha presentado ninguna iniciativa, jamás regresó a su distrito (el tercero, con cabecera en Mérida, Yucatán).

Sin embargo, presumió que obtuvo un premio que entregó la red social “Tik Tok” en México; como se sabe, esa plataforma se caracteriza por viralizar a gente haciendo ridiculeces, no exalta ningún valor ni alguna actividad productiva.

En cinco meses que lleva sangrando al erario, el legislador federal panista Rommel Pacheco únicamente se ha caracterizado por levantar el dedo, no tiene ninguna iniciativa que redunde en una mejor calidad de vida para los mexicanos.

Aunque vive en Mérida, la realidad es que nunca ha caminado por el distrito que ganó (por 01 % de diferencia en votos sobre el segundo lugar); únicamente acude a algunas actividades públicas al que es invitado por su partido político.

Jamás abrió su casa de enlace ciudadano y es que el Congreso de la Unión le otorga mes con mes una fuerte cantidad de dinero para hacerlo.

En total, los ingresos de todos los diputados federales es de 240 mil pesos, dinero que sale de los impuestos de los ciudadanos.

Desde el 15 de diciembre, todos los legisladores federales (diputados y senadores) se encuentran de vacaciones, aunque ellos prefieren decir “receso”.

Mes y medio de vacaciones con sueldo íntegro, una infamia que nunca va a acabar porque ellos mismos se autoasignan su sueldo, su dieta y sus “recesos”.

Rommel Pacheco fue el deportista consentido del régimen priista: fue el deportista que más apoyo recibió por parte del ex presidente Enrique Peña Nieto y del ex gobernador Rolando Zapata Bello.

Incluso, Rommel hizo campaña muchas veces para candidatos del tricolor, como Mauricio Sahuí y muchos más. Participaba en las actividades políticas del tricolor; aún así el PAN lo invitó a contender por un distrito.

El pueblo de Yucatán le dio la oportunidad al ex deportista de llegar al Congreso de la Unión y en lugar de servir a la nación únicamente ha enriquecido su ego al aparecer en programas de Televisa y Tv Azteca y en premios de “influencers”.

¿Cuando lo veremos haciendo una verdadera labor social? Al parecer, nunca.