Raúl Paz ya está haciendo campaña para la alcaldía de Mérida
En cuatro años que lleva cobrando como senador Raúl Paz Alonzo nunca visitó Yucatán, ahora que nos encontramos a dos años para las próximas elecciones Pacito se encuentra haciendo campaña para la alcaldía de Mérida.
Fuente: REDACCION

En cuatro años que lleva cobrando como senador Raúl Paz Alonzo nunca visitó Yucatán, se la pasaba de viaje con su entonces novia, la ex Big Brother Claudia Lizaldi, ahora que nos encontramos a dos años para las próximas elecciones Pacito se encuentra haciendo campaña para la alcaldía de Mérida.

En los últimos dos meses, el panista-morenista Paz Alonzo ha estado visitando escuelas preparatorias, y hoy estuvo en la Central de Abastos, como si estuviera hacienco campaña para la presidencia municipal de Mérida.

Aunque es legislador federal y realmente no está en sus manos la ejecución de obra pública (solo la gestión) Pacito “se ofreció a coadyuvar en el diseño de un proyecto de reactivación de la Central de Abastos para lograr que sea autosostenible”.

“Tenemos que fortalecerla por dos razones: la seguridad alimentaria de la ciudad y la conservación de empleos de mujeres y hombres que, desde muy temprano, trabajan aquí todos los días”, dijo sobre ese mercado.

Como se sabe, Paz lleva 22 años viviendo del erario: 12 años fue funcionario federal (claro, mientras el PAN tenía la Presidencia de la República) y en los últimos 10 años ha sido legislador local, diputado federal y actualmente senador.

Todo indica que quiere vivir muchos años más del erario, ya que en la iniciativa privada jamás ganaría lo que gana como funcionario público.

Por lo pronto aunque no ha renunciado a su militancia panista, Pacito está coqueteando con Morena, el Partido Verde, Movimiento Ciudadano, y en general con todo lo que se mueva.