Arrasan con buffet, se comen 300 cangrejos
Los siete jóvenes -seis hombres y una mujer- también dieron cuenta de incontables camarones y filetes de salmón. Uno de ellos todavía quiso cenar.
Fuente: REDACCION

Si de comer se trata este grupo de siete amigos lo hace muy bien, arrasan con buffet, se comieron 300 cangrejos, para empezar, esto con tal de recuperar el precio que pagaron por el servicio de comida.

El grupo de amigos compartieron videos de su aventura en sus redes sociales, demostrando el buen apetito que tenían, y es que no estaban dispuestos a comer menos del valor que les costó el buffet.

Mientras se daban un gran atracón, compartián en sus redes que no había nada de que sorprenderse pues es normal tener tanta hambre en la juventud, pues se trataba de un grupo de veinteañeros.

El gran menú que se comieron
La gran hazaña ocurrio en Qingdao, una ciudad china, donde el grupo de jóvenes, compuesto por seis hombres y una mujer, pagó un buffet y decidieron comer más de lo que les costó el servicio.

Es por eso que entre todos consumieron 300 cangrejos, 80 postres y 50 cajas de durianes, un banquete que ha desatado numerosas críticas en las plataformas sociales del país asiático.

El banquete sucedió el pasado 3 de mayo, e incluso, tuvieron la oportunidad de completar la hazaña, por que los dueños del restaurante no se percataron que el grupo se quedó más tiempo del estipulado, pues el bufett tiene un tiempo límite de dos horas tras el pago.

Cuánto costó este festín
Los vídeos del festín fueron compartidos en la plataforma Bailu, donde revelaron el costo del bufet, el cual es de 160 yuanes, lo equivalente a unos 410 pesos mexicanos, señalando incluso que no se excedieron en los alimentos.

“Digerimos la comida rápido. Esa noche, uno de mis amigos dijo que tenía hambre de nuevo”, aseguró la persona que tomó el video de la hazaña, el cual se identifica con su apellido, Zhang.

Aunque en China es habitual que quienes pagan la entrada a un buffet consuman bastante comida para recuperar la “inversión”, las imágenes han provocado numerosas críticas pues los ocnsideraron exagerados.

El Gobierno chino aprobó hace dos años una ley para prevenir el consumo excesivo y el despilfarro de comida ante la alta demanda de alimentos en el país asiático.